Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
 

COMUNICACIONES

 

CERRADO EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

Las Comunicaciones serán valoradas y seleccionadas por el Comité Científico. La decisión del Comité Científico será notificada por correo electrónico enviado al primer firmante.

 

Premios

El Comité Científico seleccionará las mejores comunicaciones aceptadas para optar a los premios a la formación que otorga la SEOQ.

Fechas Importantes

15 de Enero de 2015
Apertura de envío de comunicaciones.

6 de Julio de 2015
15
de Junio 2015
Fecha Límite para envío de comunicaciones.

7 de agosto de 2015
Notificación de los resultados a los autores.

 
Descargue y Complete esta plantilla antes de comenzar:
Es obligatorio el uso de esta plantilla en formato word para el envío de su comunicación.

Esta plantilla le será solicitada al final del proceso de envío.


No se admitirán comunicaciones enviadas por fax o correo postal.

Si tiene problemas para enviarnos su comunicación “on line”, puede descargar la plantilla de comunicaciones en formato word, completarla con la información que se solicita y enviarla por e-mail a: seoq-gecop2015@kenes.com.
 

Selección de las Mejores Comunicaciones

El Comité Científico seleccionará las mejores comunicaciones aceptadas para optar a los premios a la formación que otorga la SEOQ.
 

REQUISITOS DE LAS COMUNICACIONES

- No haber sido presentadas en otros
  Congresos.
- No estar publicadas.

NORMAS GENERALES

El texto de las Comunicaciones puede redactarse en castellano ó inglés (utilice sólo un idioma).

El resumen debe estar estructurado en el siguiente orden:

- Introducción y Objetivos
- Material y métodos
- Resultados
- Conclusiones


Los autores serán identificados por iniciales y apellidos. El nombre completo y dirección de correo electrónico del primer autor figurará al final del texto para poder establecer comunicación.

El resumen de la Comunicación debe prepararse en un documento de word utilizando esta plantilla y debe ser enviada a través del sistema online de esta web. Tipo de letra del documento word: Arial y cuerpo 12. Texto a un espacio. Máximo numero de palabras: 300 (tablas incluidas), no superando nunca una página.  

La resolución del Comité Científico se comunicará al primer autor por correo electrónico con fecha anterior o igual al 7 de agosto de 2015.

Si la comunicación resulta aceptada, el autor presentador de la Comunicación debe estar inscrito en el Congreso para poder presentar el trabajo
.

Tipos de Comunicación

Habrá 3 tipos de presentación: Oral, Póster y Video. Los autores deberán indicar el tipo de presentación preferida al enviar su Comunicación. No obstante, la decisión final queda sujeta al criterio del Comité Científico, que hará la asignación definitiva de las comunicaciones a las sesiones orales o de carteles atendiendo a su contenido y a las limitaciones de espacio de las sesiones.

En el caso de Videos, una vez enviado el resumen de la comunicación se le solicitará al autor el envío del video para visualización por parte del Comité, con el fin de realizar una adecuada valoración del mismo. 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TIPOS DE PRESENTACIÓN

PRESENTACIONES ORALES:
Las comunicaciones aceptadas para presentación oral tendrán una duración máxima de 10 minutos. Con 8 minutos de exposición y 2 de discusión.

La comunicación deberá presentarse en soporte informático. Se aconseja utilizar PowerPoint. Las pantallas de proyección tendrán las dimensiones de 2,5 x 3 m, por lo que no podrán visualizarse correctamente las presentaciones en formato panorámico.

Se enviarán certificados de presentación a todos los autores por correo electrónico una vez finalizado el congreso. 

VIDEOS:
Se comunicará al primer firmante el día, hora y aula de su presentación. El tiempo de que dispondrá para la misma será de 8 minutos, más 2 minutos de discusión.

Las comunicaciones aceptadas en formato de video se presentaran únicamente en soporte informático CD/DVD Ó Pendrive. No se podrán presentar comunicaciones que necesiten otros medios técnicos ó audiovisuales aquí no indicados Se enviarán certificados de presentación a todos los autores por correo electrónico una vez finalizado el congreso.
Todos los videos optarán a Premio del Congreso.

POSTERS:


Las medidas de los Pósters serán de 90 cm. de ancho x 120 cm. de alto.

Los posters serán defendidos en el horario asignado, con los Moderadores designados. El tiempo de que dispondrán los autores será de 2 minutos de exposición.

Los autores podrán presentar copias del póster en papel en formato DIN-A4 que se pondrán a disposición de los congresistas.

Se enviarán certificados de presentación a todos los autores por correo electrónico una vez finalizado el congreso.

Todos los pósters optarán a Premio del Congreso.

Enviar comunicación

 Subir