Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

PRESENTACIÓN 


Dr. Santiago González Moreno

Dr. Luis González Bayón

Dra. Gloria Ortega Pérez

Queridos amigos y colegas,

Es un placer invitaros a participar en el próximo IV Congreso SEOQ y VI Reunión de GECOP que organizaremos el 19 y 20 de noviembre de 2015 en la ciudad de Madrid.

Esta edición del Congreso representa la consolidación de la fusión de este evento entre la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica y el Grupo Español de Cirugía Oncológica Peritoneal, y como novedad realizaremos como actividad Pre-Congreso el I Curso Básico de Oncología Quirúrgica el día 18 de noviembre, dirigido a cirujanos jóvenes y residentes de cirugía de los últimos años.

Con todo ello hemos diseñado un programa con la intención de promover los más altos estándares en el manejo de este grupo de pacientes, y para ello contaremos con especialistas invitados de reconocido prestigio tanto de ámbito nacional como internacional. Desde el propio diseño del congreso y su programa hemos querido escenificar de una forma muy patente la necesaria colaboración interdisciplinar que debe definir el abordaje del cáncer en nuestros días. Para ello contamos con la colaboración de las sociedades científicas que representan, en España y en Europa, las disiciplinas implicadas en el abordaje y estudio del cáncer y su tratamiento quirúrgico. Tendremos interesantes mesas de debate con paneles de expertos, sesiones plenarias, conferencias y comunicaciones científicas, todo ello con formatos novedosos y dinámicos que fomentan la participación de los asistentes.

Como en ediciones previas, contamos con un subprograma paralelo completo de Urología Oncológica, otro de Oncología Torácica, y uno más de Enfermería Oncológica, que representan un minicongreso de gran interés por si mimos para los especialistas de estas áreas. Además, por primera vez, abriremos las puertas del congreso a pacientes con cáncer, que son la razón última de nuestro trabajo diario, y a las asociaciones que les representan, con la oportunidad de poder asistir a las sesiones científicas y de participar plenamente mediante la mesa redonda específica que se celebrará con ellos y para ellos.

Estamos convencidos que todos los asistentes desempeñarán un papel clave para asegurar el éxito del Congreso, y así posicionarlo como el principal congreso español para la difusión de la Oncología Quirúrgica en general y de la Oncología Peritoneal en particular.

En nombre del Comité Organizador os damos la bienvenida y queremos agradecer de antemano vuestra activa colaboración, deseándoos a todos un Congreso científicamente gratificante y una agradable estancia en Madrid.

Os esperamos.

 

Dr. Santiago González Moreno
Co-Presidente del Comité Organizador 
Dr. Luis González Bayón
Co-Presidente del Comité Organizador 
Dra. Gloria Ortega Pérez
Vice Presidenta del Comité Organizador 

 

Subir