Acceso online gratuito a los contenidos de “Clinical and Translational Oncology”, para los miembros de SEOQ a través del “Area de Miembros” de esta web.

revista-clinical-translational-oncology_2

“Clinical and Translational Oncology” (CTO) es el órgano de expresión de la Federación de Sociedades Españolas de Oncología (FESEO) y por tanto de SEOQ.

La SEOQ está representada en su Consejo Editorial por el Dr. Javier Lacueva como Editor Senior y en el panel de Editores Asociados por los Dres. Miguel Ángel Cuesta, Dominique Elias, Enrique Moreno-González y Paul H. Sugarbaker, eminentes oncólogos quirúrgicos con prestigio internacional contrastado. Así mismo, 27 miembros de la SEOQ son consultores editoriales.

Desde SEOQ animamos a nuestros miembros a considerar CTO para la publicación de sus trabajos.

CTO está indizada en Index Medicus desde el año 2005 y por tanto sus abstracts están disponibles en Medline y PubMed. Durante el presente año se iniciarán los trámites de admisión en el ISI. En la actualidad, CTO y sus contenidos se distribuyen por España, Portugal y Latinoamérica. 

CTO prioriza la publicación de manuscritos de calidad que tratan sobre oncología clínica y básica y tiene un interés especial en vehiculizar aquellos manuscritos que aúnan ambas y que contienen investigación traslacional en oncología. Así mismo, CTO está apostando por la publicación de una amplia oferta de artículos educativos canalizada a través de series. Actualmente, están en curso tres series educativas que son: Biología molecular de los tumores, Nuevas dianas terapéuticas y Nuevas tecnologías. Próximamente, está previsto la aparición de la serie de Tratamiento multidisciplinario de los tumores.

CTO se publica íntegramente en inglés en su formato de papel con doce números anuales. Los miembros de SEOQ reciben la revista CTO como parte de los servicios derivados de su pertenencia a la sociedad.

Start typing and press Enter to search