Dr. Fernando Pereira Pérez

Presidente de SEOQ

Estimados amigos,

Es para mí un gran honor el poder presidir durante los próximos 2 años la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica (SEOQ), una Sociedad con más de 40 años de trayectoria desde su creación y una Sociedad fuertemente comprometida en todos los aspectos relacionados con la cirugía del cáncer. Durante todos estos años, SEOQ ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en uno de los más complejos retos del ser humano en materia de salud: el tratamiento del cáncer. SEOQ ha mantenido siempre una posición plural, trabajando mano a mano con las demás sociedades que, desde otros puntos de vista, comparten también nuestros objetivos.

Como presidente, soy consciente de que SEOQ se enfrenta a retos importantes en los próximos años: el mantenimiento de nuestro liderazgo internacional dentro de la Oncología Quirúrgica; el desarrollo y difusión de una mejor formación y acreditación en  Oncología Quirúrgica que permita una verdadera equidad respecto al tratamiento quirúrgico del cáncer; y por último, pero no menos importante, el mantenerse como un apoyo y un referente para todas las necesidades de los pacientes y familiares con cáncer.

Tengo la enorme fortuna de contar para tales fines con una Junta Directiva formada por profesionales líderes que, a bien seguro, darán soporte a todas las necesidades y proyectos emprendidos por SEOQ durante este periodo.

Podéis contar con nosotros.

 

Fernando Pereira Pérez
Presidente de SEOQ

11 de Octubre de 2022

Start typing and press Enter to search